Datos personales

Mi foto
Enferma vitalicia. Cuando no se debe a la hipocondria, es obra de mi TOC, o tan solo me enfermo de amor (ninguno de los anteriores padecimientos tiene cura). Impuntual (llego tarde hasta a las vidas); aunque pobre, jugadora; Lysolholic; una perra (por leal, claro); a little naïve (¡sueño con montar un musical!); no soy hipster, lo juro.

lunes, 19 de julio de 2010

MUSAS DE A 20

En esta ocasión promocionaré el blog de varios de mis patanes favoritos: el Yorch, Alex, Grillo, Jero y su amigo KaT.
Los primero cuatro, son los tipos con los que he pisteado en medio de la nada a orillas de la presa de Mata y otros lugares de la misma calaña, con los que he acaparado la rocola en La Diabla, los que hasta han velado en ocasiones mi sueño, que siempre critican cómo me visto (sobre todo los zapatos), y que varias veces protagonizaron los episodios que les contaba en el anterior TOC.


El punto es que decidieron invitarme a su blog Musas de a 20, donde hablan un poquito de todo, temas de actualidad, recomendaciones musicales, cine, en fin... El blog es un reflejo de los gustos e intereses de aquellos que nacimos a mediados de los ochenta, vivimos completitos los noventa, tenemos un pie en los treinta y apenas nos estamos reponiendo del inevitable madrazo contra la realidad, propio de está edad. Visítenlo de vez en cuando, también estaré posteando allá.
Saludos!

3 comentarios: