Datos personales

Mi foto
Enferma vitalicia. Cuando no se debe a la hipocondria, es obra de mi TOC, o tan solo me enfermo de amor (ninguno de los anteriores padecimientos tiene cura). Impuntual (llego tarde hasta a las vidas); aunque pobre, jugadora; Lysolholic; una perra (por leal, claro); a little naïve (¡sueño con montar un musical!); no soy hipster, lo juro.

jueves, 16 de diciembre de 2010

READY TO START... (otra vez)


No he escrito desde Julio, qué barbaridad!!!! Una disculpa a los por lo menos 7 que sé que sí me leían.
Me pareció conveniente ponerlos al tanto de los acontecimientos de los últimos meses, aprovechando además que eso de los recuentos es frecuente tan cercade fin de año.
Les cuento... Seguimos siendo un desmadre, eso no ha cambiado gran cosa. Seguro recuerdan todos los episodios malacopa que contaba de mi banda. Aquí, en uno memorable, cuando la mamá del Dani (a mi izquierda) nos corrió por nuestra fiestota el día del partido México-Francia, y mudamos la sede a la siempre disponible casa de Leo (el de lentes).



Entre los sucesos destacados, se casó Brisa mi amiga más antigua!!!! La primera boda de la banda, lo cual nos aterra, porque marca el comienzo de una etapa a la que siguen la racha de bautizos, las fiestas infantiles (en las que no estaré presente, porque a la tía borracha siempre la excluyen, buuuu), reencuentros de generación y por último funerales =S Fue una gran boda, no tengo a la mano foto de los novios, pero aquí presento unade la crew, que decidimos ir a pistear a Los lobos como precopa.

Y que me gano el ramo, ja! Chéquese el atuendo que portamos la Vale y yo, damas de honor. Un horror la búsqueda del modelito, lo confieso, nunca logramos ponernos de acuerdo para conseguir la uniformidad que anhelaba la novia, cada quien se rascó con sus propias uñas. Pero al final todo salió bien. Al llegar a la iglesia respiramos aliviadas cuando vimos que el color de los vestidos sí coincidió, WIN!!!!


Recuerdo que el novio se quejó de todas las copas robadas o rotas durante el festejo. En ese momento tuve un flashback terrible... Me vi junto a Jero y Alex en la Dama, cerca de la madrugada, tomando chela de una copa que no explicaba cómo había llegado a mis manos, muy oronda...
Dos días después de la boda, finalizó por fin mi periodo NINI. Resulta que tengo empleo, soy parte del Departamento de Comunicación, Diseño y Editorial de la Dirección Municipal de Cultura y Educación... Que los jueves debería llamarse Departamento de Procrastinación y Chistes locales.
Aquí con mi equipo, mis coworkes adorados, Joseline y Hugo al centro, nuestros comunicólogos, y a la derecha nuestra diseñadora estrella, Adriana, la tocaya (a quien conocía desde en denantes -dijo uno-). Son una bola de bullies, pero ya los adoro, los veo más que a mi madre, así que prácticamente somos una familia.
Esta foto es de nuestra primer rueda de prensa. Muy orondos.


A veces nos sacan de la oficina y la cosa se pone aún más amena. Aquí posando con nuestras figuras de acción, parte de la obra del evento Muerte en cartelera, para los artistas plásticos de la ciudá.


Este fue el año de los conciertos. Seguro recuerdan mi post intensísimo sobre el concierto de Radiohead del año pasado. Pues en esta ocasión nos tocó Arcade Fire. Lo increíble, en Guanajuato Capital, a unos 300 metros de la casa del Alets, en el estadio de beisbol donde antes sólo se habían hecho tamboradas y toquines del TRI. Gran gran gran concierto, uno de los mejores.
Por supuesto, el Aldo, quien nos llevó al de Radiohead en aquel accidentado trip, vino para el evento. Aquí la foto, anterior al momento en que recordó que no había cerrado las puertas de su coche. FAIL. Alex al centro, aún sin poder creer lo que estábamos a punto de vivir.


También vino el Miguel, (a la izquierda), el boleto fue su regalo de cumpleaños. Estaba entre regalarle eso y una bola disco, la decisión fue difícil.
Y como siempre, la única tuerca entre puro tornillo. Les tomé esta foto a mis patanes, Migue, Grillo, Alex, Aldo y el Yorch, (btw, qué onda con su pose). Todos con su litro de chela, y otra vez cabe la frase, muy orondos.

La poca asistencia al concierto tuvo sus ventajas. La principal, lo cerca que nos tocó del escenario. La siguiente foto la tomó Aldo, que ya le anda haciendo la competencia a la Toni Francois. Otra ventaja (para uno que no controla chido sus esfínteres), podíamos salir al baño y regresar a nuestro sitio sinpedamente.
Arcade Fire abrió con Ready to start mientras Miguel y yo comprábamos la segunda chela. Sublime. Nos olvidamos del pisto por completo.
Como siempre, estamos marcados con la maldición del empeyotad@. En Radiohead fue la mujer que sólo iba por ver a Kraftwerk y no dejó de gritar como alma en pena (que va arrastrando cadenas) en ningún momento. En esta ocasión se trataba de una tipa que no paró de llorar y que necesitaba como un espacio de tres metros cuadrados para sus exóticos bailes.
Me quedaron a deber Crown of love, Alex hizo llamada de larguísima distancia en In the backseat, en fin, bonito bonito todo.

Y que dos días después nos lanzamos al Corona Capital Fest. La neta, yo iba por Foals e Interpol (aunque se me ofendan los fans de Pixies). El trip no estuvo tan criminal como otros que nos han tocado.
Fue una verdadera visita a hipsterland. Aquello parecía la convención 2010 de Ray Ban. A cada paso que daba, me veía rodeada por al menos cinco personas con lentes como los míos. Y uno sintiéndose tan especial... Eso sí, nunca vi tanta gente bonita junta, como dijo mi amigo el Chipo: me quería casar cada diez metros.
Admito que aunque tenía muchas ganas de ver a Two door cinema club no lo disfruté como ameritaba por el castre de tener el sol en plena jeta, el berrinche por el precio de la chela, y el hambre. Aquí, la tuerca y los tornillos descansando, preparándonos para dividirnos, la mitad íbamos a ver a White lies, el resto a Delphic.
Cuando llegó la hora de ver a Foals hubo conflicto, pues Aldo y yo quedamos separados del resto que se nos quedaron atrás en el aperradero.
Foals muy bien. Excelente. Lo mejor del festival, en mi opinión. Esperamos ansiosos a que regresen a México, nos quedamos con ganas de más.
Casi nadie quería ver a Interpol, buuuu, por ganar buen lugar en Pixies. Pero aún así fuimos, y no me puedo quejar. Mi momento favorito, Say hello to the angels.


Otras novedades se las contaré después, cuando esté de ánimos para intensear, porque ha sido un año extrañísimo... Ya se enterarán.
Y la banalidad no podía faltar, este diciembre tomé la resolución de volver al a pelirrojez. Creo que de ésa no se enteraron. La mitad de este año fui pelirroja, (como muestra la foto), asunto que me dejó en la quiebra. En julio aproveché para comprarme dos cajitas de tinte negro y volver a ser brunette. Lo hago por aburrimiento o por crisis de la edad, quizá.

En fin, espero no haberlos aburrido con mis anécdotas, quería regresar con un post más interesante, pero es casi la hora de dormir, tengo la mitad de las neuronas en coma, y las otras las estoy matando fumando con la furia de siempre.

Sé que ya no me creen nadita, pero prometo volver pronto.

¡Los quiero!

7 comentarios:

  1. Genial verte de regreso y con tantas cosas para contar!

    ResponderEliminar
  2. BIEN!
    Un gustazo leer las Juanaventuras... Eres la onda, Juana :D

    ResponderEliminar
  3. Siii!! =)estoy de acuerdo con lo que dice mafa!

    ResponderEliminar
  4. chales, yo me perdí este gran año de conciertos, por el corona o capital fest si me doy de topes. Por los otros vatos del san ni tanto, ay volveran.
    Y lo del rafa fue muy triste, no el evento, sino el significado. De q cada día estamos más cerca de la hoguera caooo

    ResponderEliminar
  5. primero: aw... ♥

    segundo: qué rete bonito trabajo!

    tercero: ya no te creo nadita que volverás pronto, snif.

    ResponderEliminar
  6. Pues Vamos seis de los " al menos 7" que te leemos Juana; realmente que buen año de conciertos, Arcade fire increible y ni que decir del Corona, sufriendo a punto del desmayo por estar parado mas de 10 horas pero escuchando Here comes your man. Shhhh.

    Bien que escribiste Juana un Saludo.

    ResponderEliminar
  7. Siete! Pues me dio mucho gusto volver a leerte, tres meses después del post, ya comprobado que no había que creerte. :P

    Suerte!

    ResponderEliminar